domingo, 22 de enero de 2012

Piropos de albañiles españoles


Tomado de XAKATA BLOG


Si eres mujer, seguro que en más de una ocasión te han piropeado los albañiles obreros que trabajan en el andamio del edificio en construcción que se encuentra de camino a tu casa. Y es que losalbañiles, además de trabajar duro también tienen sus momentos de relax, por ejemplo; cuando pasa cerca de la obra una mujer guapa, el albañil, el peón, elelectricista, el fontanero, el cerrajero... e incluso el aparejador tienen siempre a mano una selección de piropos para usarlos con las morenas, las rubias, las altas, las bajitas, las flacas, las gordas, las guapas y las feas. Supongo que los obreros de la construcción al pasar 10 horas diarias encerrados en laobra rodeados de hombres rudos, acaban viendo guapa hasta a la mujer más fea que pasa delante de ellos. Por este motivo supongo que los piropos de albañilesson indiscriminados, a toda mujer que se pasee cerca de obra le va a caer por lo menos un piropo.

Desde Xakata.net hemos querido recopilar algunos de los cientos de piropos de albañiles que circulan por ahí. Hay piropos para todos los gustos, algunos diría yo que de muy mal gusto, otros muy elaborados, vamos que nos podemos encontrar de todo. Si nunca has trabajado de albañil y quieres aprenderte unos cuantos piropos de la obra para conseguir encontrar pareja, aunque no recomiendo usar estas frases para buscar pareja pues se pueden ofender, si no me crees fíjate en el listado a continuación y ya me dirás, jajaja.

Recopilación: piropos de albañiles
  • "........te voy a dejar el flujo a punto de nieve"
  • La felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría ser tu bombero!
  • A mí me gustaría ser tu ropa para poderte abrazar, y decirte todos los días lo buena que estás.
  • Morena, me pones las venas de la polla como tallos de alfalfa. 
  • Vamos hija ¡te metía mas rabo que cuello tiene un pavo¡
  • Por ti me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que hay entre tus piernas...
  • ¡Cuánto te ha pagado el ayuntamiento para que andes por la calle!
  • ¡Morena! ¡Qué necesitas señalización! ¡Con tantas curvas que tienes!
  • ¡No serás la Virgen María, pero estás llena de gracia!
  • Yo salgo a trabajar con mi alicate y mi martillo, si tú me das tu amor te construyo un castillo.
  • Tienes más curvas que la carretera de Despeñaperros.
  • ¡Qué muslos más ricos, madre! ufffff
  • ¡Estás más buena que el arroz con leche, cacho jamona!
  • ¡Esto es carne, y no lo que echa mi madre en el puchero!
  • A mi lado, el Tom Cruise ese es un mariquita.
  • ¡Vaya cuerpo serrano!
  • ¡Si tu cara es tu pecado tu trasero es tu perdón!
  • ¡Tu con tantas herramientas y yo trabajando a mano!
  • ¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!
  • ¡Morena! ¡Qué necesitas señalización! ¡Qué con tantas curvas, uno se mata!
  • ¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!
  • ¡Tanta carne y yo en cuaresma!
  • ¡Hay qué curvas!¡Y yo sin frenos!
  • ¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!
  • ¡Moza! ¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!
  • ¡Niña!¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!
  • ¡Niña! Si no tengo pelos en la boca es porque tu no quieres!
  • ¡Quién fuese bizco para verte dos veces!
  • ¡María! ¡Tienes unos ojos que…, que…, que te comería todo el coño!
  • ¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!
  • ¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!
  • ¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!
  • ¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!
  • ¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!
  • ¡Si me caigo ya se donde agarrarme!
  • ¡Preciosa! ¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!
  • ¡Moza! ¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!
  • ¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!
  • ¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!
  • ¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!
  • ¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!
  • ¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!
  • ¡Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!
  • ¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!
  • ¡Guapa! ¡Que meas colonia!
  • ¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!
  • ¡Guapa! ¡Te voy a dar raboterapia!
  • ¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el “Centella”!
  • ¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
  • Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.
  • ¡Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!
  • ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
  • Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.
  • ¿Te estudio o te trabajo?
  • ¡Quién fuera pedo! ¡Para hacer tronar esas nalgas!
  • ¡Niña! si fueras un bollicao te comia hasta el cromo!
  • ¡Ay Mari! eso es caminar y lo demas romper la acera!
  • Si Cristóbal Colón te viese, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”.
  • ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
  • Con esas tetas y un caldero de buena gana me hacia lechero.
  • Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el potorro hasta que salga Fanta.
  • Bonitas piernas.. ¿A que hora abren?
  • Como me gustaría ser tu secador de pelo.. ¡para que me agarres del mango cada mañana!
  • Eso es andar y lo demás estropear el suelo.
  • Si que está avanzada la ciencia que hasta los bombones caminan.
  • Cuanto globo y yo sin fiesta.
  • ¿De que jugueteria te escapaste, muñeca?
  • Te voy ha hacer un camison de baba.
  • Estás como me la recetó el médico.
  • Enseñame una que yo me imagino la otra.
  • Señora vaya con Dios que yo me voy con su hija.
  • Señora le cambio su hija por una lavadora.
  • Si la belleza pagara impuestos, estarias en la cárcel.
  • Quien fuera noche para caerte encima.
  • No muevas tanto la cuna que me vas a despertar el nene.
  • Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.
  •  ¿Arrejuntamos las meaderas, nena?
  •  Vamos a meter al diablo en el infierno.
  • ¡Quien fuera cemento pa sujetar ese monumento!